lunes, 23 de noviembre de 2015

La novela ligera Imouto Sae Ireba Ii. de Hirasaka tendrá adaptación a Manga el 19 de Diciembre.

Kantoku (HENNEKO) provee las ilustraciones de la novela ligera.


Imouto Sae Ireba Ii. @comic

La edición de Diciembre de la revista Sunday GX de la editorial Shogakukan anunció el Jueves que la serie de novelas ligeras Imouto Sae Ireba Ii. (Sería bueno si sólo mi hermana pequeña estuviera aquí) de Yomi Hirasaka tendrá una adaptación a Manga titulada Imouto Sae Ireba Ii. @comic en la siguiente edición de la revista, que se pondrá a la venta el 19 de Diciembre del 2015 en Japón. Idu esta dibujando la serie.

Hirasaka escribe la historia y Kantoku (Hentai Ouji to Warawanai Neko.) provee las ilustraciones de la novela ligera original. Shogakukan puso a la venta el primer volumen de la novela en Marzo de este año y su tercer volumen el pasado Miércoles. 

La historia sigue la vida cotidiana de Itsuki, él novelista y "moderno Pigmalión" que trabaja día a día para crear a la hermana menor definitiva. Está rodeado por varios otros personajes: Una hermosa genio escritora que lo ama, su compañera de clase/hermana mayor de la universidad, un compañero escritor, una sádica contadora de impuestos, y su editor. Todos ellos miran con atención a la joven perfecta hermanastra de Itsuki, Chihiro, que tiene un serio secreto.

La serie de novelas ligeras Boku wa Tomodachi ga Sukunai (Haganai) de Hirasaka, inspiró dos temporadas de Anime para televisión con OVAs spinoff y varias adaptaciones a Manga. La serie también inspiró una película live-action estrenada en Japón en Febrero del 2014. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr