martes, 17 de noviembre de 2015

El Manga Neko to Watashi no Kinyoubi de Arina Tanemura finalizará el 20 de Noviembre.

El capítulo final incluirá un libro de 16 paginas e color con un epilogo. 


Neko to Watashi no Kinyoubi

La edición 24 de la revista Margaret de la editorial Shueisha publicará el capítulo final del Manga Neko to Watashi no Kinyoubi de Arina Tanemura el 20 de Noviembre del 2015 en Japón. Tanemura inició el arco final de la historia en el capítulo 58 del Manga en Julio, y confirmó que el volumen recopilatorio 11 de la serie sería el último. 

El capitulo final tendrá 47 paginas, una primera pagina a color, y el Manga adornará la edición donde su último capítulo será publicado. La edición también incluirá un "Libro Memorial" de 16 paginas a color como bono extra. El libro incluirá un epilogo del Manga sobre Ai y Nekota.

La historia gira entorno a Ai Tachibana, una chica de preparatoria enamorada de su superior en grado escolar, Mia Serizawa. Ella siempre lo ve con interés los Viernes, cuando ella trabaja en la biblioteca escolar y Serizawa siempre va a pedir prestado un libro. Ai también da tutoría a su primo de quinto grado, Nekota Honjo, que está enamorado de ella. Nekota no está dispuesto a dejar que nadie tome a Ai, y le confiesa su amor. Aunque Ai rechaza su confesión al principio, poco a poco comienza a ver la dedicación de Nekota hacia ella.

Tanemura (Furumyu, Kamikaze Kaitou Jeanne, Shinshi Doumei Cross) lanzó el Manga original en la Margaret en Febrero del 2013. Shueisha puso a la venta el décimo volumen recopilatorio del Manga el pasado 25 de Septiembre. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr