martes, 17 de noviembre de 2015

La segunda temporada de Saenai Kanojo no Sodatekata se estrenará en Otoño del 2016.

¡¡La segunda temporada de Saekano ya tiene temporada de estreno!!


Saenai Kanojo no Sodatekata,

Desde yaraon han reportado el Martes que la anunciada segunda temporada del Anime para televisión Saenai Kanojo no Sodatekatase estrenará en Otoño del 2016 (Octubre). 

El anunció se filtro de la edición de Enero del 2016 de la revista Monthly Dragon Magazine por lo que esta entrada se actualizará con mas información próximamente. 

Género: Shonen, Recuentos de vida, Comedia, Romance.

En la historia, un Otaku de preparatoria llamado Aki Tomoya se encuentra con la chica de sus sueños un día... sólo para descubrir ¡que ella tiene la presencia más débil a su pesar! Ahora, con su pasión de Otaku, Tomoya quiere convertir a esta chica (Megumi) en una heroína de un Galge (juego en 2D de simulación de citas), la única cosa en la que él está familiarizado. Para lograr su objetivo, llama a Eriri Spencer Sawamura, su amiga de la infancia mitad extranjera dotada de un talento artístico inigualable, como la ilustradora y a la estudiante de honor Utaha Kasumigaoka, una famosa escritora prodigio, como la guionista. ¿podrán ellos lograr producir un Galge decente para el ComiKet? 

La novela ligera original escrita por Maruto Fumiaki e ilustrada por Kurehito Misaki  debuto en Julio de 2012 y ya ha recibido dos adaptaciones al Manga. La primera temporada de Anime para televisión adaptación de la novela se estreno el pasado mes de Enero y contó con 13 episodios. 

Fuente: yaraon
Share on Tumblr