martes, 3 de noviembre de 2015

El Manga Piano no Mori de Makoto Isshiki finalizará el 5 de Noviembre.

El Manga sobre los lazos de dos chicos en la música pondrá a la venta su volumen final el 22 de Diciembre.


Piano no Mori

La edición 49 de la revista Morning de la editorial Kodansha publicará el capítulo final del Manga Piano no Mori de Makoto Isshiki el Jueves 5 de Noviembre del 2015 en Japón. Ademas, la revista anuncio que Kodansha pondrá a la venta el volumen recopilatorio 26 y final del Manga el 22 de Diciembre. 

Isshiki reanudo la publicación del Manga en Agosto después de ponerlo en pausa desde que los resultados del Concurso Internacional de Piano Chopin fueron anunciados en la historia de la serie. Isshiki previamente anunció en Octubre del año pasado que el Manga llegaría a su fin con su volumen recopilatorio 26.

La historia sigue a dos chicos con diferentes situaciones en su vida. Kai es el hijo de una prostituta y aprendió a tocar un piano abandonado en el bosque por su casa. Shuhei es el hijo de dos pianistas de prestigio. Los dos chicos terminan reuniéndose a través de lo único que tienen en común: la música.

Ishiki publicó el Manga en la revista Young Magazine Uppers de Kodansha en 1998 hasta que la revista ceso su publicación en el 2004. La serie continuó en 2006 en la Morning. Kodansha puso a la venta su volumen 25 el 23 de Octubre del año pasado. El Manga ha vendido mas de 3,5 millones de copias.

El Manga tuvo una película de Anime producida por el estudio de animación MADHOUSE en 2007. El Manga Hanada Shonen-shi tambien de Isshiki tuvo un Anime para televisión en 2002, y una película Live-Action en 2006.

Fuente: ANN
Share on Tumblr