domingo, 8 de noviembre de 2015

El Manga Shi ga Futari o Wakatsu made finalizará el 20 de Noviembre.

El Manga de ciencia ficción de Hiroshi Takashige y DOUBLE-S fue lanzado en 2005. 


Shi ga Futari o Wakatsu made

La edición 22 de la revista Young Gangan de la editorial Square Enix reveló el Viernes que el Manga de ciencia ficción Shi ga Futari o Wakatsu made por Hiroshi Takashige y DOUBLE-S, finalizará en la siguiente edición de la revista, que se pondré a la venta el 20 de Noviembre del 2015 en Japón, después de aproximadamente 10 años de serialización. 

La Young Gangan comenzó a serializar el Manga en su edición 12 del 2005, y Square Enix puso a la venta su volumen recopilatorio 25 el pasado mes de Julio. 

En la historia, Haruka Tooyama es una chica de doce años de edad con habilidades premonitorias increíbles. Pero su precisión en la predicción del futuro le ha hecho un objetivo para cualquier número de corporaciones codiciosas que usarían su poder para su propio beneficio. Cuando ella es secuestrada, Haruka usa su don para buscar a alguien que pueda ayudarla a escapar y se fija en un hombre ciego haciendo su camino a través de las concurridas calles de Tokio. Aunque pueda parecer una elección extraña, los poderes de Haruka no la han conducido a un error. A pesar de su incapacidad para ver, las habilidades de combate de su protector elegido se hacen evidentes cuando saca una espada de su bastón y hábilmente derrota a los captores de Haruka. Sabiendo que ella siempre será perseguida por su habilidad, Haruka pide al espadachín misterioso mantenerla a salvo... "hasta que la muerte los separe".

La misma edición de la Young Gangan incluyo el primer capítulo de Brave Star Romantics, un nuevo Manga de Sakurako Gokurakuin (Sekirei). La edición también incluyo el segundo de los tres nuevos capítulos del Manga Arakawa Under the Bridge de Hikaru Nakamura.
Fuente: ANN
Share on Tumblr