jueves, 19 de noviembre de 2015

El spinoff Hakuouki SSL ~sweet school life~ tendrá adaptación a película live-action.

Yuuichi Nakamura protagoniza la película de imagen real que se estrenará el 6 de Febrero del 2016.


Hakuouki SSL ~sweet school life~ The Movie

Una película live-action adaptación de Hakuouki SSL ~sweet school life~, el popular spinoff de preparatoria de la franquicia de juegos de Hakuouki, tiene luz verde para su producción. Hakuouki SSL ~sweet school life~ The Movie se estrenará en cines Japoneses el 6 de Febrero del 2016.

La película contará con los mismos miembros del reparto de las previas adaptaciones a serie live-action para televisión y obra de teatro del spinoff original: 
  • Yuuichi Nakamura como Toshizou Hijikata 
  • Toshiyuki Someya como Hajime Saitou
  • Atsushi Kimura como Souji Okita 
  • Mashu Ishiwatari como Heisuke Toudou
  • Seiya Nagaki como Sanosuke Harada 
  • Katsuhiko Ibuka como Chikage Kazama
  • Miku Oono como Chizuru Yukimura
La película también contará como protagonistas invitados especiales al grupo musical Blu-BiLLioN y al actor Kazuki Katou (musicales de Kamen Rider Kabuto y The Prince of Tennis).

Idea Factory lanzó el juego original de Hakuouki para PlayStation 2 en 2008. El primer juego gira entorno al personaje de Chizuru Yukimura y los miembros de la legendaria fuerza de policía del Shinsengumi en la era Bakumatsu, y el final del gobierno de los Shogunes. La franquicia ha sido expandida a PSP, Nintendo DS, y smartphones. Los juegos también han inspirado tres temporadas de Anime para televisión, un proyecto de OVAs, películas de Anime, y musicales de teatro. 

A diferencia de los otros juegos de la franquicia, Hakuouki SSL ~sweet school life~ se ubica en una academia en la actualidad, y los personajes son ahora estudiantes de preparatoria y profesores. También a diferencia de los otros juegos, este spin-off no tiene escenas de derramamiento de sangre. La historia escolar de comedia romántica comienza cuando la antigua Academia Hakuou solo para chicos inscribe a su primera y única estudiante. La película recogerá la historia justo antes de los exámenes regulares de Febrero.

El spinoff debuto originalmente como un extra cuando un jugador recolectaba ciertos objetos en el disco fan Hakuouki: Zuisouroku lanzado en 2009. El escenario extra resultó ser tan popular que se convirtió en un juego independiente para PlayStation Vita en Marzo del 2014.
Fuente: ANN
Share on Tumblr