jueves, 12 de noviembre de 2015

Finaliza el Manga Kagamigami de Toshiaki Iwashiro (Psyren) en la Weekly Shonen Jump.

El Manga de fantasía sobre una detective y un usuario de Shikigamis fue lanzado en Febrero. 


Kagamigami

La edición 51 de Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha publicó el capítulo final del Manga Kagamigami de Toshiaki Iwashiro. La revista ademas menciona que los cuarto y quinto volúmenes recopilatorios del Manga se pondrán a la venta en Enero y Febrero del 2016, respectivamente, y pide a lo seguidores esperar por la próxima obra de Iwashiro. 

En la historia, ¡un asesino en serie anda suelto y las autoridades están desconcertadas! Lo que ellos no saben es que este caso requiere de métodos de investigación no tradicionales. Ahí es donde la detective Mako Miyoshi el usuario de Shikigamis, Kyosuke Kagami entran en escena. ¡Juntos investigan crímenes sobrenaturales!  

El Manga fue publicado en la Weekly Shonen Jump de Shueisha en Febrero de este año. El tercer volumen recopilatorio del Manga fue puesto a la venta el pasado 4 de Noviembre en Japón. 

El Manga sobrenatural de Psyren por Iwashiro fue lanzado en la Weekly Shonen Jump en Diciembre del 2007, y finalizado en Diciembre del 2010 con 16 volúmenes recopilatorios. El Manga inspiro dos adaptaciones a novela. 
Fuente: MangaHelpers
Share on Tumblr