jueves, 12 de noviembre de 2015

Disponible el vídeo de Opening de Himouto! Umaru-chan: Himouto Ikusei Keikaku para PS Vita.

Himouto! Umaru-chan: Himouto Ikusei Keikaku llegará el 3 de Diciembre. 


Himouto! Umaru-chan: Himouto Ikusei Keikaku

La web oficial del próximo juego Himouto! Umaru-chan: Himouto Ikusei Keikaku para PlayStation Vita, se ha actualizado el Jueves con una versión corta de su vídeo de Opening. El juego será lanzado el 3 de Diciembre de 2015 en Japón.


En el juego, todos los días el jugador dice a Umaru qué hacer para criarla. El juego cuenta con una historia original "que no puede ser vista en cualquier otro lugar" con voces en su totalidad de eventos interpretadas por el reparto del Anime para televisión.

El juego de simulación hace referencias al Manga Neon Genesis Evangelion: Ikari Shinji Ikusei Keikaku y otros juegos del mismo género, y tendrá un costo de 6,480 yenes (53 dólares estadounidense) para su edición regular o 9,980 yenes (82 dólares) para su edición limitada. Una edición limitada incluirá un folleto exclusivo con nuevo arte de Sankaku Head, un Drama CD, un póster de baño, un código de descarga para un vestuario original de Idol, cuatro cintillos intercambiables ilustrados y una caja especial para guardar todo lo anterior. Las personas que pre-ordenen el juego recibirán un código de descarga para otro vestuario original de "traje de baño de Santa".

La historia gira entorno a Taihei Doma, un empleado de una oficina que está a cargo de su hermana menor, Umaru, de 16 años. La chica es muy popular en su escuela secundaria por su belleza, impecables actividades deportivas y estudios. Pero una vez en casa, Umaru se convierte en una verdadera Otaku que pasa su tiempo viendo Anime, jugando videojuegos, árcades y leyendo todo tipo de Manga.

Sankaku Head publicó el Manga original en la revista Weekly Young Jump en el 2013. Un Anime para televisión se estrenó el pasado 8 de Julio de este año en Japón. Una OVA para la serie fue puesta a la venta el 19 de Octubre.