sábado, 28 de noviembre de 2015

Finaliza el Manga spinoff Maou Da Ze! Oreca Battle de Posuka Demizu.

El Manga tendrá un capítulo especial en Diciembre. 


Maou Da Ze! Oreca Battle

La edición de Diciembre de la revista Corocoro Comics de la editorial Shogakukan publicó el capítulo final del Manga spinoff Maou Da Ze! Oreca Battle de Posuka Demizu el pasado 15 de Noviembre. Un capítulo especial para el Manga aparecerá en la edición de Febrero del 2016 de la revista CoroCoro Special, a finales de Diciembre del 2015 en Japón. El segundo y final volumen recopilatorio del Manga se pondrá a la venta a finales de Enero del 2016. 

La serie fue lanzada en Marzo después de que finalizará el Manga Monster Retsuden Oreca Battle de Satoshi Yamaura. La historia del Manga sigue el rey demonio Ginger-ale, que se convierte en humano y debe luchar contra los monstruos con el fin de volver a la normalidad.

La franquicia ya ha inspirado otros dos Manga spin-off en la Coro Coro Comics: Daishuugou! Oretachi Oreca! por Hideki Gotou, y Oreca Monsters Bouken Retsuden por Posuka Demizu.

El juego árcade original fue lanzado en Japón en 2012. Un Anime para televisión adaptación de la franquicia se estreno en Abril del 2014. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr