sábado, 28 de noviembre de 2015

Ibuki Kido y Yamazaki Erii se unen al reparto del Anime Ooya-san wa Shishunki!.

Ooya-san wa Shishunki! se estrenará en Enero.


Ooya-san wa Shishunki!

La web oficial del próximo Anime para televisión Ooya-san wa Shishunki!, se ha actualizado el Sábado anunciando a dos nuevos miembros de su reparto principal. El Anime se estrenará en Enero del 2016 en Japón.

CAST actualizado:
  • Yurika Kubo como Chie Satonaka
  • Ibuki Kido como Ueno Mayu nuevo
  • Yamazaki Erii como Miyamura Yuuki nuevo
STAFF
  • Director: Yuki Ogawa 
  • Diseño de personajes: Atsuki Shimizu 
  • Estudio de animación: Seven Arcs Pictures
El dúo Everying (Ibuki Kido y Erii Yamazaki) interpretará el tema musical del Anime. El titulo de la nueva canción aun no ha sido revelado, pero su single se pondrá a la venta el 10 de Febrero del 2016. Una web y una cuenta de Twitter oficiales para la serie abriran durante el día de hoy.  

La historia sigue a un protagonista quien esta viviendo solo por primera vez después de encontrar empleo. En su pequeño apartamento sin baño el protagonista se encuentra con una propietaria que se ve como una hermana pequeña, pero ella prepara la comida y hace las tareas domésticas, así que a veces parece una abuela, sin embargo, también disfruta de una vida normal de escuela secundaria con sus amigos.

Ruruu Minase lanzó el Manga original en la revista Manga Time de la editorial Houbunsha en 2012, y también comenzó a serializarlo en la revista Manga Time Family en Enero del 2014. Houbunsha puso a la venta el quinto volumen recopilatorio del Manga el pasado 7 de Mayo

Fuente: otakomu
Share on Tumblr