jueves, 5 de noviembre de 2015

La película Gekijouban Date A Live: Mayuri Judgment llegará a Blu-ray el 26 de Febrero del 2016.

Gekijouban Date A Live: Mayuri Judgment se estrenó el 22 de Agosto en cines de Japón.


Gekijouban Date A Live: Mayuri Judgment

La web oficial de la película Gekijouban Date A Live: Mayuri Judgment ha anunciado el Jueves la fecha de lanzamiento para su versión en disco Blu-ray y DVD. La película se pondrá a la venta el 26 de Febrero de 2016 por un costo de 8,800 yenes en su versión Blu-ray, y 7,800 yenes en su versión DVD. Un vídeo y una nueva imagen promocionales para anunciar el lanzamiento en formato domestico de la película también fueron revelado:


    La historia original gira entorno a un chico normal de preparatoria llamado Shidou Itsuka quien conoce a una chica espíritu que ha sido rechazada por un mundo devastado. La chica, a quien Shidou nombra "Tohka", resulta haber acabado con gran parte de la humanidad, hace 30 años, y ahora está de vuelta. La única forma de detenerla es salir con ella en una cita. 

    El Anime para televisión de Date A Live II se estreno en Abril del 2014 y finalizó anunciando la película. La primera temporada de Anime para televisión de la serie tambien finalizo anunciando un nuevo proyecto, que fue la segunda temporada. Una OVA para el Anime fue puesta a la venta con el tercer volumen de la novela Date A Live Encore en Diciembre del 2014. 
    Fuente: Adala News
    Share on Tumblr