domingo, 1 de noviembre de 2015

La película live-action de Terra Formars se estrenará el 29 de Abril del 2016.

Ademas un anuncio importante para Terra Formars será revelado el 12 de Noviembre.  


Terra Formars live-action

La web oficial de la próxima película live-action de Terra Formars, se ha actualizado el Domingo con una nueva imagen promocional (arriba), y revelando su fecha de estreno definitiva. La película se estrenará el 29 de Abril del 2016 en cines de Japón. 

Terraformars live-action

Ademas, la edición 49 de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha ha revelado que el Manga original contará con mas de 14 millones de copias impresas, cuando el volumen recopilatorio 15 de la serie se ponga a la venta el 19 de Noviembre. También se anunció que la edición 50 de revista que se pondrá a la venta el 12 de Noviembre del 2015 en Japón contará con un "anuncio importante" para Terra Formars y el capítulo del Manga de esa semana tendrá una primera pagina a color. 

CAST
  • Emi Takei como la heroína Nanao Akita
  • Tomohisa Yamashita como Hitoshi Mutou (originalmente Thien) 
  • Takayuki Yamada como Ichirou Hiruma
  • Shun Oguri como Kou Honda
  • Kane Kosugi como God Lee
  • Rinko Kikuchi como Asuka Moriki, (originalmente Victoria Wood)
  • Masaya Kato como Keisuke Doujima, (originalmente Donatello K. Davis)
  • Eiko Koike como Mina Oobari (originalmente Zhang Ming-Ming)
  • Mariko Shinoda como Ai Ousako (originalmente Jaina Eisenstein)
  • Kenichi Takitou como Toshiji Tezuka (originalmente Tejas Viji)
  • Rina Outa como Maria Renjou, (originalmente Maria Viren)
  • Rila Fukushima como Sakakibara, un nuevo y original personaje para la película. 
  • Hideaki Itou como Shokichi Komachi
Kazuki Nakashima (Tengen Toppa Gurren Laggan, Kill la Kill) escribe el guion. La pre-producción de la película duró dos años, y el rodaje comenzó a finales de Mayo de este año. Takashi Miike (Live-Actions de Ichi the Killer, Phoenix Wright: Ace Attorney, Yatterman, Kami-sama no Iu Toori, Crows Zero, Mogura no Uta) dirige el proyecto.

En la historia es el siglo 26, la superpoblación en la tierra esta alcanzando el punto de ruptura, y la humanidad debe encontrar nuevas fronteras. La terraformación de Marte a tomado siglos pero ya esta completada. La colonización de Marte por la humanidad es un acontecimiento trascendental, pero un efecto secundario no deseado del proceso de la terraformación desata un horror que nadie podría haber imaginado alguna vez. Después de que la primera misión tripulada de la humanidad al Planeta rojo fue perdida, una segunda expedición llega. Los exploradores se preparan para exterminar a las cucarachas que eran usadas para transformar el ambiente Marciano. Ellos quedaron en shok cuando descubrieron que los insectos han mutado en gigantescos y agresivos humanoides con un solo objetivo principal: exterminar a los seres humanos. Pero este equipo de exploradores se sometió al "Procedimiento Insecto" una terrible cirugía experimental para hacerlos mas que humanos...

Tachibana y Sasuga publicaron el Manga original de Terraformars en 2011. El Manga cuenta con mas de 10 millones de copias en circulación. El Manga inspiró varios Manga spin-off, incluyendo Dou Manpuku y Terra For Police de Kaito Shibano, Terraformars Oyasumi desu wa. de Shouta HattoriOshiete! Michelle Kyoukan de Serebixi-Ryousangata, y Terraformars Gaiden Rain Hard de Satoshi Kimura. Un Anime para televisión adaptación del Manga se estreno en Septiembre del año pasado. Una secuela para el Anime ha sido anunciada. Otro Manga spinoff sobre Asimov iniciará este mes. 

FuenteANN
Share on Tumblr