domingo, 15 de noviembre de 2015

Las novelas Himeiden y Shoujo Fujuubun de NisiOisin tendrán adaptación a Manga.

Osamu Mitsutani adaptará Himeiden a partir del 4 de Diciembre, y Mitsuru Hattori (Sankarea) adaptará Shoujo Fujuubun el 23 de Noviembre. 


Himeiden Shoujo Fujuubun

La edición de Diciembre de la revista Young Magazine the 3rd de la editorial Kodansha ha anunciado el 6 de Noviembre que Osamu Mitsutani estará lanzando una adaptación a Manga de la novela Himeiden del escritor NisiOisin (Monogatari series, Medaka Box) en la siguiente edición de la revista, a la venta el 4 de Diciembre del 2015 en Japón.  Mitsutani esta actualmente contratando a un asistente regular para ayudar con el Manga. Mitsutani ganó el primer premio en los Premios Chiba Tetsuya del año pasado.


Himeiden es la primera novela en la serie de novelas Densetsu (Leyenda) de NisiOisin. Kodansha lanzó la novela de Himeiden novel en 2012, y pondrá a la venta su séptimo volumen titulado Hibouden, el 26 de Noviembre del 2015.

Además, la edición 50 de la revista Young Magazine de Kodansha esta revelando el Lunes que Mitsuru Hattori (Sankarea) lanzará una adaptación a Manga de la novela Shoujo Fujuubun de NisiOisin en la primera edición del 2016 de la revista, a la venta el 30 de Noviembre del 2015 en Japón.

Kodansha publicó la novela original de Shoujo Fujuubun en 2011.

Hattori lanzó su Manga de Sankarea en la revista Bessatsu Shounen Magazine de Kodansha en 2009, y lo finalizó en Septiembre del 2014. El Manga inspiró un Anime para televisión en 2012. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr