domingo, 8 de noviembre de 2015

Primer vídeo de demostración de la película live-action de Himeanouru.

La adaptación cinematográfica de imagen real de Himeanouru se estrenará el 28 de Mayo del 2016.


Himeanouru live-action

La web oficial de la próxima película live-action adaptación del Manga Himeanouru por Minoru Furuya, reveló su primera imagen promocional (arriba), y su primer vídeo de demostración el Domingo. La película se estrenará en cines de Japón el 28 de Mayo del 2016



La película es protagonizada por Gaku Hamada (Miss Hokusai, live-action de Uchuu Kyoudai) como Susumu Okada, un ordinario hombre de 25 años de edad que trabaja a tiempo parcial como limpiador de un edificio. Murotsuyoshi será Yuuji Andou, el compañero de trabajo de Susumu. Aimi Satsukawa (Kikaider Reboot) será la heroína Yuka Abe, que esta siendo acosada y se convierte en novia de Susumu. El miembro de V6 Gou Morita (Ningen Shikkaku, Risk no Kamisama) será Shouichi Morita, antiguo compañero de clase en preparatoria de Susumu y un asesino serial. El papel de Morita marca la primera vez de Gou protagonizando en una película. 

Keisuke Yoshida (live-action de Gin no Saji) esta dirigiendo la película. El rodaje de la película inició el pasado mes de Marzo. 

En la historia, Susumu es un hombre ordinario que pasa sus días en el aislamiento sintiéndose ansioso e insatisfecho con su vida. Empieza a salir con la trabajadora de un café llamada Yuka, pero Yuka le informa que un hombre llamado Shoichi, que solía ser compañero de clase de Susumu en la escuela preparatoria, le está acechando. Shoichi, el otro protagonista del Manga, es en realidad un asesino en serie que obtiene placer a través de matar. Fue gravemente intimidado cuando estaba en la escuela preparatoria. 

Furuya (Himizu) serializó el Manga original de seis volúmenes recopilatorios en la revista Weekly Young Magazine del 2008, al 2010.

Sion Sono dirigió la galardonada adaptación a película live-action del Manga Himizu de Furuya en 2011. El Manga Ping Pong Club de Furuya recibió una adaptación a Anime en 1995. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr