domingo, 8 de noviembre de 2015

El Anime Show By Rock!! tendrá segunda temporada y nuevo corto animado.

La primera temporada del Anime se estreno en Abril. 


Show By Rock!!

La cuenta de Twitter oficial del Anime para televisión Show By Rock!!, ha anunciado el Domingo que una segunda temporada de Anime para televisión y un corto de Anime para la serie, tienen luz verde para su producción. Mas información sobre ambos proyectos será revelada mas adelante. La web oficial del Anime reveló una imagen promocional para anunciar los nuevos proyectos con el lema "Yo creo en la música, en mis amigos, y en el futuro"

La historia se ubica en la Metrópolis musical de MIDICITY. Una chica gato que lleva ropa de lolita gótica llamada Cyan es rechazada por Maple Arisugawa, el presidente de una agencia de música. A partir de allí, se encuentra con Chuchu una chica conejo estudiante de honor, una chica perro llamada Retoree, y una chica oveja alíen (?) llamada Moa. Juntas, forman una banda llamada "Plasmagica", y tiene como objetivo llegar a la cima del mundo. Sin embargo, el camino es largo y difícil, y mantener la moral alta es muy importante. Luchando contra otras bandas musicales, Plasmagica crece lentamente hasta ser una banda de primera calidad. Al final, serán una banda que se convertirá en la fuerza motriz de la industria musical de MIDICITY... ¿Tal vez?

Sanrio comenzó a distribuir el juego original desarrollado por Geeks para iOS y Android en 2012. El juego es free-to-play, pero tiene diversas características que se pueden comprar con dinero real. La primera temporada de Anime para televisión adaptación de la serie se estreno el pasado 5 de Abril en Japón. Una obra de teatro basada en la franquicia tendrá funciones en Febrero del 2016. 


Fuente: otakomu
Share on Tumblr