jueves, 19 de noviembre de 2015

Segundo vídeo gameplay de Dead or Alive Xtreme 3 para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Dead or Alive Xtreme 3 se pondrá a la venta el 25 de Febrero del 2016. 


Dead or Alive Xtreme 3

La web oficial del próximo juego Dead or Alive Xtreme 3 de Koei Tecmo Games comenzó la transmisión de su segundo vídeo gameplay oficial de mas de un minuto de duración el Jueves. El juego será lanzado el 25 de Febrero del 2016 para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón. 


El juego contará con el motor gráfico "Yawaraka 2.0 Engine", una versión mejorada del Yawaraka Engine, usado en Dead or Alive 5KOEI Tecmo Games en Septiembre, que esta considerando hacer al juego compatible con PlayStation VR.

La versión para PS Vita llevará por titulo Dead or Alive Xtreme 3 Venus, y la versión para PS4 será titulada Dead or Alive Xtreme 3 Fortune. KOEI Tecmo Games anunció originalmente el juego el pasado 2 de Agosto, pero en el anuncio se habia dicho que el juego sería "hecho exclusivamente para Japón y el mercado asiático".

Tecmo lanzó el juego Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball para Xbox en Norteamérica y Europa en el 2003. En el juego, los jugadores controlan a una de las hermosas chicas de la serie de juegos de Dead or Alive y Ninja Gaiden y participan en partidos de voleibol, así como otros minijuegos relacionados con la playa y tiendas. Tecmo lanzó una secuela, Dead or Alive Xtreme 2, en la Xbox 360 en Norteamérica, Europa y Japón en 2006.
Share on Tumblr