jueves, 19 de noviembre de 2015

DEEN anuncia el Anime Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage en televisión en Enero del 2016.

Tsubasa Yonaga protagoniza el Anime basado en una popular novela y cómic Chino.


Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage
El estudio de animación DEEN anunció en su web el Jueves que esta produciendo un nuevo Anime para televisión titulado Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage. El Anime se estrenará en Enero del 2016 por los canales Japoneses de Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi, y AT-X. DEEN también reveló una imagen promocional para el Anime. 

El  estudio además abrió una web de demostración para el Anime con la siguiente imagen de fondo: 

Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage

El Anime esta basado en una popular novela y cómic en linea Chino. La novela en linea fue lanzada en Agosto del 2013, y  el cómic en linea fue lanzado en Agosto del 2014. 

En la historia del Anime, un cometa cayendo traerá consigo una gran calamidad, y con el objetivo de elegir a un niño predestinado por el cometa cayendo, la familia del clan "Reiken" con una larga historia esta una vez más reanudando su proceso de examen de ingreso para encontrar discípulos. El protagonista, que posee un alma especial que sólo aparece una vez cada mil años, decide tomar el examen, y comienza el camino para convertirse en un sabio excepcional. Studio DEEN señala que el Anime esta lleno de bromas.

Tsubasa Yonaga (Sangaku Manami en Yowamushi Pedal, Nagisa Hazuki en Free!, Tsutomu Komano en Chihayafuru) será el protagonista, un raro genio cuyo coeficiente intelectual y descaro son a la vez sin precedentes. 

Iku Suzuki (Yumeiro Pâtissière, Maze, Kodocha, DearS) esta dirigiendo el Anime en Studio DEEN. Makoto Iino (animado clave para Mobile Suit Gundam AGE, Oreshura, Sword Art Online) esta encargado de los diseños de personajes, y Yumiko Ishii (Asu no Yoichi!, directo de animación en Samurai Champloo, Uchuu Kyoudai) es el director en jefe de animación. Adicionalmente, Hirofune Hane (Gifuu Doudou!! Kanetsugu to Keiji) es el director de arte, Kazuhisa Yamabu esta encargado del color clave, Kazuya Tanaka (Mushi-Shi, Jitsu wa Watashi wa, Aku no Hana) es el director de sonido, y Half HP Studio esta produciendo el sonido. 

Soraru (Danganronpa The Animation) y Mafumafu interpretarán el tema musical de Opening, y Kakichoco interpretará la canción de Ending de la serie. Mafumafu esta escribiendo y componiendo el tema de Opening. 

La compañía China Shenzhen Tencent Computer System Company Limited esta produciendo la serie junto con DEEN. Las compañías planean transmitir la serie de forma simultanea en Japón y China, y ellas planean producir tanto una versión en lenguaje Japones como en Chino Mandarín del Anime. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr