jueves, 19 de noviembre de 2015

Vídeo promocional de la película High Speed!: Free! Starting Days centrado en Nagisa.

Nuevas ilustraciones especiales también han sido reveladas. 


High Speed!: Free! Starting Days

La web oficial de la próxima película High Speed!: Free! Starting Days se ha actualizado el Jueves con un séptimo vídeo promocional especial de 26 segundos de duración. El vídeo se centra en el personaje de Nagisa Hazuki (voz por Satomi Satou). La película se estrenará en cines de Japón el 5 de Diciembre de 2015.


Además, la web revelo ilustraciones especiales que cuentan con los personajes principales de la película: 

High Speed!: Free! Starting Days 
High Speed!: Free! Starting Days
High Speed!: Free! Starting Days
High Speed!: Free! Starting Days
High Speed!: Free! Starting Days
High Speed!: Free! Starting Days 
High Speed!: Free! Starting Days
High Speed!: Free! Starting Days

CAST
  • Nobunaga Shimazaki como Haruka Nanase
  • Tatsuhisa Suzuki como Makoto Tachibana
  • Toshiyuki Toyonaga como Asahi Shiina
  • Kouki Uchiyama como Ikuya Kirishima
  • Kenji Nojima como Natsuya Kirishima
  • Satoshi Hino como Nao Serizawa
  • Chihiro Suzuki como Kisumi Shigino
  • Yoshimasa Hosoya como Sosuke Yamazaki
  • Mamoru Miyano como Rin Matsuoka
  • Satomi Satou como Nagisa Hazuki
  • Youko Hikasa como Rei Ryugazaki
En la historia, Haruka Nanase siente algo especial cuando toca el agua. El relevo combinado fue la última competición donde fue capaz de participar durante su escuela primaria. Haruka, junto con Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki, y Rin Matsuoka, vio algo que nunca había visto antes. En Primavera, con las flores de cerezo en plena floración. Haruka se matricula en la escuela secundaria Iwatobi con Makoto y empieza una nueva vida. Ambos entran en el equipo de natación, y planean competir en el relevo combinado junto con Asahi Shiina e Ikuya KirishimaLos cuatro estudiantes tienen diferentes objetivos, formas de pensar, y llevan diferente equipaje, por lo que su práctica para el relevo no ha ido bien. ¿Qué se necesita para hacer un equipo? ¿Que piensa Haruka, cuyo corazón está atrapado en el relevo combinado del pasado, durante este nuevo evento? High Speed!: Free! Starting Days se centra en estos chicos tratando de encontrar su respuesta, y el descubrimiento de nuevas ideas sobre la natación. La juventud chispeante de estos chicos, y el futuro que han apostado por la natación, comienza.

Masahiro Yokotani, el escritor principal para las dos anteriores temporadas de Anime de Free!, esta acreditado con la composición de la historia de la película, y Maiko Nishioka (Free! Eternal Summer) esta escribiendo el guion actual. Joji Unoguchi esta regresando como el director de arte, junto con el artista de color clave Yuuka Yoneda, el diseñador de accesorios Seiichi Akitake, el director de fotografía Takao Kazuya, el director de sonido Yota Tsuruoka, y el compositor de la música Tatsuya KatouYasuhiro Takemoto (Amagi Brilliant Park, Suzumiya Haruhi no Shoushitsu) será el director de la película, mientras que Futoshi Nishiya regresará para diseñar los personajes del Anime para televisión. Nishiya esta acreditado con el diseño de personajes original. Nobunaga Shimazaki, la voz de Haruka Nanase, también regresará del Anime para televisión de Free!.

El grupo OLDCODEX interpretará el tema musical "Aching Horns" para la película. Lantis y Bandai Visual lanzarán el single de la canción aun sin titulo el 16 de Diciembre en tres versiones: una primera edición limitad por 1,800 yenes (15 dólares),  una edición regular por 1,300 yenes (11 dólares), y una edición de Anime por 1,200 yenes (10 dólares). La primera edición limitada incluirá un DVD un vídeo musical y otro vídeo de "come se hizo". 

El Anime de Free! producido por el estudio de animación Kyoto Animation se estreno en Julio de 2013. Free! Eternal Summer, la segunda temporada del Anime, se estreno en Julio del año pasado, y tuvo una OVA el pasado mes de Mayo. La novela original también tiene una adaptación a Manga
Fuente: ANN
Share on Tumblr