martes, 24 de noviembre de 2015

Segundo vídeo promocional del Anime Sushi Police en televisión el 6 de Enero del 2016.

¡¡Sushi Police será para TV y ya tiene fecha de estreno!!


Sushi Police

La web oficial del próximo Anime para televisión con animación en gráficos por computadora (3D CG), Sushi Police, comenzó la transmisión de su segundo vídeo promocional, reveló a los miembros de su reparto con sus respectivos diseños y a mas miembros de su equipo de producción, y anuncio su fecha de estreno el Martes. El Anime se estrenará el 6 de Enero del 2016 en el canal Japones de TOKYO MX todos los Miércoles. El Anime esta descrito como una serie de cortos. 


CAST nuevo:
  • Akira Yamashita como Honda
  • Ifumasaka como Suzuki
  • Hiromitsu Okamoto como Kawasaki
  • Yumi Kikuchi como Sarah
Sushi Police

STAFF nuevo: 
  • Director: Tatsushi Momen
  • Guionistas: Ichiro Kusuno y Kotaro Ando
  • Estudio creativo: KOO-KI
El título del Anime hace referencia a un término utilizado por las fuentes de noticias Occidentales, como The Washington Post para referirse a la iniciativa del gobierno Japonés para ofrecer sellos oficiales de aprobación para restaurantes de comida Japonesa en el extranjero. La iniciativa del 2006 fue una respuesta a los restaurantes en el extranjero que se etiquetan a sí mismos como restaurantes de comida Japonesa, pero sirven otros alimentos Asiáticos, o simplemente mala comida. La historia del Anime seguirá a tres hombres que investigan a estos restaurantes extranjeros.

El proyecto será uno de los varios Anime que aparecerán en la exhibición "Rinpa-nimation: Rinpa 400th Anniversary x Newtype 30th anniversary Rinpa Homage Exhibition" en la Feria Internacional de Manga y Anime de Kyoto este Sábado, 19 de Septiembre. La exposición presentará visuales de diversos títulos de Anime con el estilo de la histórica escuela de pintura Japonesa Rinpa. 

Fuente: @Ikari_Gendo
Share on Tumblr