martes, 24 de noviembre de 2015

Kana Hanazawa se une al reparto del Anime Fairy Tail Zero como Zera.

El Anime Fairy Tail Zero se estrenará en Enero del 2016. 


Fairy Tail Zero

La web oficial del próximo Anime para televisión adaptación del Manga precuela Fairy Tail Zero de Hiro Mashima, ha anunciado el Martes que Kana Hanazawa se unirá al reparto de la serie como Zera, la engreída hija de un maestro de gremio donde trabajaba Mavis cuando aun era una niña. El Anime se estrenará en Enero del 2016 en Japón. 

Resto del reparto adicional para el Anime:
  • Mamiko Noto como Mavis
  • Katsuyuki Konishi como Yuri
  • Hiroshi Shirokuma como Warrod
  • Yoshihisa Kawahara como Precht
En la historia de la precuela: Hace muchos años, Mavis Vermilion era una sierva en la Isla Sirius, maltratada por un maestro de gremio y su hija, Zera. Pero Mavis se mantuvo positiva, ya que su madre una vez le dijo que las hadas no visitan a personas que lloran por sus problemas. Cuando el gremio fue atacado, Mavis rescata a Zera de los restos en el bosque. Siete años pasaron, y los poderosos magos, Warrod Sequen, Precht, y Yuri Dreyer llegaron a la isla, en busca de una poderosa piedra preciosa de jade. Este viaje iba a cambiar el curso de la historia mágica...

Mashima publicó el Manga de Fairy Tail Zero en la primera edición de la revista Monthly Fairy Tail en Julio del 2014, y él finalizó el Manga con la edición 13 y final de la revista, el pasado 17 de Julio. 

El primer Anime para televisión de Fairy Tail finalizó en 2013 con un "To Be Continued". Una segunda temporada inició en Abril del 2014. Una segunda película, así como una nueva OVA para la serie ya han sido confirmadas. 
Fuente: @Ikari_Gendo
Share on Tumblr