sábado, 16 de mayo de 2015

Fairy Tail tendrá una nueva OVA en DVD.

La OVA adaptará el Manga spinoff "Yousei-tachi no Batsu Game" incluido con el volumen 50 del Manga original. 


Fairy Tail nueva ova

El autor del Manga de Fairy TailHiro Mashima y los miembros del reparto de su Anime para televisión anunciaron en el evento Fairy Tail Ryuuousai el Sábado que una nueva OVA en DVD para la serie tiene luz verde para su producción. La OVA adaptará el Manga one-shot spinoff titulado "Yousei-tachi no Batsu Game" publicado en la edición de Agosto del 2013 de la revista Magazine Special de la editorial Kodansha. 

El evento también anuncio que la previamente revelada nueva película de Anime contará con Mashima involucrado en la dirección, y revelo una nueva imagen promocional para el Arco de Tartarus del actual Anime para televisión (arriba). El prefacio del Arco de Tartarus para el Anime iniciará en su episodio 234 el 23 de Mayo. El Manga original es conmemorando el lanzamiento de su volumen recopilatorio numero 50 con una edición limitada. La edición limitada incluirá 50 postales con nuevas ilustraciones por Mashima el 17 de Julio. 

La historia del Manga que sigue las aventuras del gremio de magos más famoso del mundo, Fairy Tail, ya ha inspirado dos temporadas de Anime para televisión, varias series de OVAs, y Mangas spinoff. La primera película de la franquicia, Fairy Tail: Houou no Miko, se estreno en Japón el 18 de Agosto de 2012.

Fuente: ANN
Share on Tumblr