martes, 24 de noviembre de 2015

Vídeos de demostración del proyecto en realidad virtual de Ghost in the Shell: The New Movie.

La aplicación completa de vídeo inmersivo en 3D estará disponible en Febrero del 2016.


Koukaku Kidoutai Shin Gekijou-ban Virtual Reality Diver

Dos vídeos de demostración del proyecto de aplicación Koukaku Kidoutai Shin Gekijou-ban Virtual Reality Diver (Ghost In The Shell: The New Movie Virtual Reality Diver), con experiencia en realidad virtual 3D del estudio de animación Production I.G comenzaron su transmisión el Martes. El primer vídeo cuenta con secuencias en 2D, mientras que el segundo vídeo mas extenso, cuenta con escenas en 3D estereoscópico con punto de visión ajustable 360 grados (El vídeo solo es compatible si se tiene el hardware necesario como un Google Cardboard)


Production I.G anuncio el proyecto en la pasada convención del Tokyo Game Show 2015 en Septiembre. 

El proyecto de 10 minutos de duración contará con una historia original en una inmersión en 360° de vídeo en 3D, que podrá ser visualizada con un auricular VR. La aplicación donde el vídeo estará disponible será lanzada en Febrero. La versión completa de la aplicación costará 480 yenes (4 dólares). La aplicación contará con el siguiente reparto: 
  • Maaya Sakamoto como Makoto Kusanagi
  • Kenichirou Matsuda como Batou 
  • Miyuki Sawashiro como Logicoma
  • Ryota Takeuchi como Okitatsu Oribe
  • Sayaka Ohara como Yuri
Koukaku Kidoutai Shin Gekijou-ban Virtual Reality Diver es parte del nuevo proyecto de Production I.G titulado "SIGN2". El estudio de animación esta colaborando con el estudio de diseño visual Nobumichi Asai de WOW, que tiene experiencia en el mapeo de proyección 3D, Toshiyuki Takahei, fundador de la compañía de diseño gráfico de vídeo de domo Orihalcon Technologies, y Satoru Itoya, que ha contribuido al desarrollo del hardware de cámara y proyección para cines de domo. Todos ellos están sirviendo como director creativo, director técnico, y productor técnico, respectivamente. Hiroaki Higashi esta dirigiendo el proyecto, Kazuchika Kise diseño los personajes, y Jun'ichi Fujisaku esta acreditado con la "construcción". Los tres regresan de las películas de Anime Ghost in the Shell Arise y Ghost In The Shell: The New Movie.

El productor ejecutivo Mikio Gunji, el productor Atsunori Maeshima, y el asistente Hiroyuki Ogino de Production I.G están participando en el proyecto. 

Con el proyecto, Production I.G tiene como objetivo crear la sensación corporal de estar en otro mundo, y combinar la tecnología futurista con el arte.
Fuente: ANN
Share on Tumblr