lunes, 3 de agosto de 2015

La versión Blu-ray de la película Ghost in the Shell: Shin Gekijou-ban a la venta el 28 de Octubre.

La película se estrenó en cines Japoneses el 20 de Junio pasado. 


Ghost in the Shell: Shin Gekijou-ban BD/DVD

Playstation Japan comenzó la transmisión de un nuevo vídeo promocional de dos minutos de la película Ghost in the Shell: Shin Gekijou-ban el Domingo. El vídeo revela que la película será transmitida a través de la PlayStation Network de Japón el 5 de Septiembre y se pondrá a la venta en versión Blu-ray y DVD a partir del 28 de Octubre del 2015.


Kazuchika Kise (Ghost in the Shell Arise) es el director en jefe con el estudio de animación Project I.G., y también es el diseñador de personajes. Tow Ubukata (Ghost in the Shell Arise) se encargó del guion, y Cornelius se encargó de los arreglos de la música. Kazuya Nomura (Robotics;Notes, Sengoku Basara - Samurai Kings: The Movie) sirvió como el director, y Tooru Ookubo (Ghost in the Shell 2: Innocence, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) fue el director en jefe de animación. La película cuenta con los mismos miembros del reparto de las OVA's de Ghost in the Shell Arise, con seiyuus como Maaya Sakamoto, Ikkyuu Juku, Kenichirou Matsuda, Tarusuke Shingaki, Shunsuke Sakuya, Takurou Nakakuni, Youji Ueda, Kazuya Nakai, y Miyuki Sawashiro

La cuarta y final OVA de Ghost in the Shell: Arise se estreno en Japón en Agosto del año pasado. Un Anime para televisión recopilación y secuela de la serie de OVAs se estreno en Abril de este año.  

Fuente: Adala News
Share on Tumblr