viernes, 6 de noviembre de 2015

Una OVA con el octavo volumen del Manga de Ajin el 6 de Mayo del 2016.

El Anime para TV de Ajin se estrenará el 15 de Enero del 2016 y su primera película el 27 de Noviembre de este año. 


Ajin OVA

La web oficial del Manga Ajin por Tsuina Miura y Sakurai Gamon ha revelado el Viernes que una edición limitada de su octavo volumen recopilatorio incluirá una OVA en un DVD. Tanto la versión regular como la versión limitada del octavo volumen del Manga se pondrán a la venta el 6 de Mayo del 2016 en Japón. Pre-ordenes para el volumen recopilatorio finalizarán hasta el 19 de Febrero del 2016. La edición limitada del volumen costará 3,600 yenes (29.50 dólares).

La web menciona la historia de la OVA: El peor escenario mas temido por el Comité de Control Ajin es: "El incidente de Shinya Nakamura". ¡La verdad finalmente será revelado! ¡La historia del primer Ajin del país recibirá una adaptación a Anime prohibida!

El reparto de OVA incluye a: Yuuki Kaji, Takuya Eguchi, Sumire Uesaka, y Makoto Furukawa.

Hiroaki Ando dirigirá el Anime en el estudio de animación POLYGON PICTURES, con guiones supervisados por Hiroshi Seko. Ambos regresan de los próximos proyectos de adaptación a Anime para televisión y trilogía de películas del Manga original.
En la historia original, seres inmortales llamados Ajin, son cazados por seres humanos que buscan ser inmortales también. Seguimos la vida de  Kei Nagai, un estudiante de secundaria que después de un accidente fatal demuestra ser un Ajin. Con sólo su mejor amigo Kai, Kei trata de ocultar su verdadera naturaleza. Pero un día grupo de Ajins le preguntó si quiere unirse a ellos para preparar una ofensiva contra los seres humanos...

El Manga original fue publicado en la revista Magazine Good de la editorial Kodansha en 2012, y en la actualidad cuenta con siete volúmenes recopilatorios a la venta en Japón. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr