lunes, 9 de noviembre de 2015

Vídeo promocional de la película Gekijou-ban Last Exile: Ginyoku no Fam Over the wishes.

La película recopilatoria de Last Exile: Ginyoku no Fam se estrenará el 6 de Febrero del 2016. 


Gekijou-ban Last Exile: Ginyoku no Fam Over the wishes

Flying Dog comenzó la transmisión del primer vídeo promocional de la próxima película recopilatoria Gekijou-ban Last Exile: Ginyoku no Fam Over the wishes el Lunes. El vídeo revela que Maaya Sakamoto interpretará el tema musical de la película titulado "Buddy". La película se estrenará el 6 de Febrero del 2016 en cines de Japón.


Una imagen promocional para la película también fue revelada:

Gekijou-ban Last Exile: Ginyoku no Fam Over the wishes

La película será una recopilación del Anime original para televisión de Last Exile: Ginyoku no Fam con 500 tomas de escenas nuevamente animadas o re-filmadas, así como con algunos diálogos grabados de nuevo. La película contará con una duración de una hora con cincuenta y nueve minutos, y su historia esta descrita de la siguiente manera: Fam y Millia (la princesa que Fam rescato cuando el Reino de Turan enfrentaba la devastación) libran una batalla contra la Federación de Ades que redujo a cenizas a Turan, y tienen por objetivo establecer un Reino de Turan revivido.

Last Exile: Ginyoku no Fam tiene lugar dos años después de la historia de Last Exile original. La humanidad ha vuelto a la Tierra después de un exilio que duró generaciones, y la única nación que permaneció en la Tierra durante el exilio está librando una guerra con los que han regresado. La historia sigue a los piratas del cielo Fam y Giselle, que rescatan a una princesa y se unen a ella para salvar su reino y lograr la paz.

Last Exile es inicialmente un Anime para televisión original de 26 episodios producido por el estudio de animación Gonzo y estrenado en 2003. Una Manga spinoff basado en la serie titulado Last Exile: Ginyoku no Fam inició su publicación en 2011, El Manga a su vez inspiró un Anime para televisión bajo el mismo nombre de 23 episodios estrenado en 2011 y producido por Gonzo igualmente. Otra adaptación a Manga titulada Last Exile: Travelers from the Hourglass también inició su serialización en 2011. 
Fuente: @Ikari_Gendo
Share on Tumblr