lunes, 9 de noviembre de 2015

El Manga Shinjuku DxD de Yuma Ando finalizará en su siguiente capítulo.

El Manga de suspenso psicológico fue lanzado en Febrero del 2014.


Shinjuku DxD

La cuenta oficial de Twitter de la aplicación Manga Box de DeNA reveló el 2 de Noviembre que el siguiente capítulo del Manga Shinjuku DxD de Yuma Ando será el último. 

Manga Box anunció el final de la serie en respuesta a la pregunta de un seguidor relacionada al parón brusco del Manga. Manga Box menciono que tiene planes para liberar capítulo final del Manga en el futuro, pero no dio una fecha específica.

La historia se ubica en Kabukicho, en Shinjuku, un distrito que arde con el deseo y que es golpeado por una enfermedad incurable. En este distrito, un médico llamado Inui Date, dirige una pequeña clínica médica. Noche tras noche, los pacientes con casos extraordinarios llegan a su clínica, hasta que un día, una paciente problemática, la detective Maria Daigo, aparece. Situado en un Shinjuku que ha sido plagado por una enfermedad incurable, el médico y el detective se enredan en un misterioso caso tras otro, ya que se enfrentan a la oscuridad en este suspenso psicológico. ¿Podrán los dos ser capaces de salvar a la ciudad?

Yuma Ando es el seudónimo de los autores de Manga Seimaru Amagi y Tadashi Agi (Kami no Shizuku, Kindaichi Shonen no Jikenbo). Shinjuku DxD fue su primera nueva serie desde Tanteiken Sherdock en 2011. El artista Taiwanés Ponjea esta dibujando Shinjuku DxD y Takanori Yasaka esta organizando la serie. El Manga hizo su debut en Manga Box en Febrero del 2014. 

El Manga original de Kindaichi Shonen no Jikenbo fue lanzado en 1992, y desde entonces ha inspirado varios proyectos de Anime y live-action. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr