viernes, 11 de diciembre de 2015

Anunciado el Anime Tabi Machi Late Show de Comix Wave Films al aire el 8 de Enero del 2016.

El nuevo Anime de cuatro episodios será una de las tres partes de una serie producida por Comix Wave Films para el Ultra Super Anime Time de Invierno. 


Tabi Machi Late Show

La web oficial del bloque de programación Ultra Super Anime Time reveló el Jueves que transmitirá el Anime Tabi Machi Late Show en el bloque, junto con el próximo Anime de Kono Danshi, Mahou ga Oshigoto Desu, y otra serie todavía sin anunciar. Comix Wave Films esta produciendo estas tres series bajo el titulo colectivo de Comix Wave Films Omnibus.

Tabi Machi Late Show tendrá un tema de "despedidas y viajes", y contará con cuatro episodios titulados "Recipe", "Transistor Smartphone", "Natsu Matsuri", y "Clover". El Anime se estrenará en el canal Japones de Tokyo MX el 8 de Enero del 2016

Kono Danshi, Mahou ga Oshigoto Desu se estrenará el 5 de Febrero del 2016, después de finalizar Tabi Machi Late Show y contará con 4 episodios igualmente. La tercera serie aun sin anunciar ocupará las últimas cuatro semanas del periodo de transmisión de la serie colectiva de Comix Wave Films. 

El Ultra Super Anime Time de Invierno del 2016 también contará con los Anime Sekkou Boys y Oshiete! Galko-chan
Fuente: ANN
Share on Tumblr