viernes, 11 de diciembre de 2015

Vídeo de demostración de la película live-action de I Am a Hero.

La película se estrenará el 23 de Abril del 2016. 


I Am a Hero live-action

Yahoo! Japan esta actualmente transmitiendo el primer video de demostración de la próxima película live-action adaptación del Manga I Am a Hero de Kengo Hanazawa. La película se estrenará el 23 de Abril del 2016 en cines de Japón.



Yo Oizumi protagonizará la película como Hideo SuzukiShinsuke Sato (Gantz, Library War, Oblivion Island: Haruka and the Magic Mirror, Princess Blade) dirigió la película. Akiko Nogi (Library War, Sayonara, Robinson Crusoe) escribió el guión, y el experto en efectos visuales y maquillaje Makoto Kamiya (Gantz, Cutie Honey, Resident Evil: Degeneration, Resident Evil: Damnation) estuvo a cargo de los efectos visuales de la película. La fotografía principal de la película inició a principios de Junio del 2014.

En la historia del Manga original, Hideo Suzuki es un autor de Manga mediocre de treinta y cinco años que trabaja actualmente como asistente, y que trata desesperadamente de convertirse en el héroe de su propia vida publicando un Manga exitoso, al mismo tiempo que intenta ir bien en su relación con su novia y que las alucinaciones que sufre al caer la noche no le hagan perder la cabeza. Con el dinero que pudiese ganar con el Manga, quiere comprar una casa para vivir con su novia. Sin embargo, él no se da cuenta de los inicios de una epidemia que convierte a las personas en monstruos sedientos de sangre. Mientras que la infección se está extendiendo a través de Japón, tal vez incluso del mundo, Hideo intenta sobrevivir a la epidemia y ayudar en la destrucción de la sociedad Japonesa que ahora es una horda de infectados y los supervivientes que quedan en su mayoría han abandonado toda su humanidad.

Hanazawa publico el Manga de I Am a Hero en la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en 2009, y Shogakukan puso a la venta su volumen recopilatorio 17 el pasado mes de Mayo. Yuuki Honda (Tokio Yamimushi) lanzó un Manga spinoff ubicado en Osaka para la serie en Junio, y lo finalizará en Diciembre. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr