viernes, 11 de diciembre de 2015

Segundo vídeo de demostración de la película live-action de Ookami Shoujo to Kuro Ouji.

La película de imagen real de Ookami Shoujo to Kuro Ouji se estrenará en Mayo. 


Ookami Shoujo to Kuro Ouji live-action

La web oficial de la próxima película live-action adaptación del Manga Ookami Shoujo to Kuro Ouji por Ayuto Hatta, comenzó la transmisión de su segundo vídeo de demostración de 26 segundos el Viernes. El vídeo revela a todos los miembros principales del reparto de la película que se estrenará en Mayo del 2016 en cines de Japón. 


La película comenzó a rodarse este mes y Ryuuichi Hiroko (live-action de Strobe Edge y Otoko no Isshou) estará a cargo de la dirección. Fumi Nikaido (live-action de Mirai Nikki Another:World' Hibi Rockserá Erika Shinohara, y Kento Yamazaki (live-action de Death NoteOrangey Shigatsu wa Kimi no Uso) será Kyouya Sata. Los nuevos miembros del reparto anunciados incluyen a: 
  • Nobuyuki Suzuki como Nozomi Kamiya
  • Mugi Kadowaki como Ayumi Sanda
  • Elaiza Ikeda como Aki Tezuka
  • Ryuusei Yokohama como Takeru Hibiya
  • Tina Tamashiro como Marin Tachibana
  • Ryou Yoshizawa como Yuu Kusakabe
  • Nanao como Reika Sata
La historia original gira alrededor de Erika Shinohara, una vanidosa joven de 16 años de edad, quien le presume a sus amigas acerca de sus hazañas románticas, pero en realidad no tiene novio. Afirma que un chico guapo en una foto al azar es su novio, pero resulta que ese chico es uno de sus compañeros de clase llamado Kyouya Sata. Ella no tiene más remedio que hacerlo su novio falso. Desafortunadamente, aunque Sata puede parecer una persona dulce, en realidad es un sádico de corazón oscuro. Sata se aprovecha de la debilidad de Erika y la trata como a su perro.

Ayuto Hatta publico el Manga original en la revista Bessatsu Margaret en 2011, y la editorial Shueisha publicó su volumen recopilatorio 13 el pasado 25 de Agosto. El Manga inspiró una novela y un drama CD. Una adaptación animada para televisión de la obra se estreno el 5 de Octubre del 2014 y contó con doce episodios en total. Una OVA para la serie se puso a la venta en Abril del 2015. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr