viernes, 11 de diciembre de 2015

Revelado el reparto del Anime Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage al aire el 8 de Enero de 2016.

¡¡Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage ya tiene fecha de estreno!!


Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage

La web oficial del próximo Anime para televisión Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage, ha revelado el Viernes a los miembros de su reparto principal, títulos de sus temas musicales y su fecha de estreno. El Anime se estrenará el 8 de Enero del 2016 por el canal Japones AT-X.

Soraru (Danganronpa The Animation) y Mafumafu interpretarán el tema musical de Opening del Anime titulado "First End", mientras que Kakichoco interpretará la canción de Ending titulada "Kizuna".

CAST nuevo:
  • Tsubasa Yonaga como Ouriku
  • Yuriko Yamaguchi como Oubu
  • Masakazu Nishida como Kaiunho
  • Daiki Kobayashi como Ouchu
  • Kenichiro Matsuda como Lemoto
  • Nako Eguchi como Bunin
El Anime esta basado en una popular novela y cómic en linea Chino. La novela en linea fue lanzada en Agosto del 2013, y  el cómic en linea fue lanzado en Agosto del 2014. 

En la historia del Anime, un cometa cayendo traerá consigo una gran calamidad, y con el objetivo de elegir a un niño predestinado por el cometa cayendo, la familia del clan "Reiken" con una larga historia esta una vez más reanudando su proceso de examen de ingreso para encontrar discípulos. El protagonista, que posee un alma especial que sólo aparece una vez cada mil años, decide tomar el examen, y comienza el camino para convertirse en un sabio excepcional. Studio DEEN señala que el Anime esta lleno de bromas.

Iku Suzuki (Yumeiro Pâtissière, Maze, Kodocha, DearS) esta dirigiendo el Anime en Studio DEEN. Makoto Iino (animado clave para Mobile Suit Gundam AGE, Oreshura, Sword Art Online) esta encargado de los diseños de personajes, y Yumiko Ishii (Asu no Yoichi!, directo de animación en Samurai Champloo, Uchuu Kyoudai) es el director en jefe de animación. Adicionalmente, Hirofune Hane (Gifuu Doudou!! Kanetsugu to Keiji) es el director de arte, Kazuhisa Yamabu esta encargado del color clave, Kazuya Tanaka (Mushi-Shi, Jitsu wa Watashi wa, Aku no Hana) es el director de sonido, y Half HP Studio esta produciendo el sonido. 

La compañía China Shenzhen Tencent Computer System Company Limited esta produciendo la serie junto con DEEN. Las compañías planean transmitir la serie de forma simultanea en Japón y China, y ellas planean producir tanto una versión en lenguaje Japones como en Chino Mandarín del Anime. 
Fuente: Crunchyroll
Share on Tumblr