viernes, 11 de diciembre de 2015

El Anime de Hundred será para televisión y se estrenará en Abril del 2016.

¡¡La adaptación animada de Hundred será para TV y ya tiene mes de estreno!!


Hundred

El cintillo en el noveno volumen de la novela ligera Hundred de Jun Misaki ha revelado que su ya anunciada adaptación Anime será para televisión, y se estrenará en Abril del 2016 en Japón.

Hundred Anime

En la historia el Hundred, es la única arma que puede contrarrestar la misteriosa forma de vida conocida como Savage que esta atacando la Tierra. Para convertirse en un Maestro de Artes Militares que empuñe una Hundred, el personaje principal Hayato Kisaragi deberá matricularse en el barco ciudad academia de la marina Little Garden. Sin embargo…
-"¡¡Quería conocerte, Hayato!!"
-"¿Quien eres tu?"
Hayato siente una extraña sensación de incongruencia pero familiar hacia Emil Crossford, su compañera de cuarto quien de alguna forma lo conoce de algún lugar. Ademas de eso, tan pronto como él entra en la escuela, es desafiado a un duelo por "Queen" (la Maestra de Artes Militares mas poderosa de la escuela), Claire Harvey.

Misaki publicó la serie de novelas ligeras en 2012 y su octavo volumen fue puesto a la venta el pasado mes de Agosto. El artista de Nitroplus, Nekosuke Okuma (Shinmai Maou no Keiyakusha) dibujó las ilustraciones de la novela. SASAYUKi (Futago ya Futago sin Futajuusou) dibujó una adaptación a Manga de Hundred en la revista Monthly Dragon Age de la editorial Kadokawa del 2013 al 2014. 
Fuente: @IEEE80211
Share on Tumblr