viernes, 11 de diciembre de 2015

Vídeo promocional de la película Eiga Crayon Shin-chan Bakusui! Yumemi World Dai Totsugeki.

La película 24 de Crayon Shin-chan se estrenará el 16 de Abril. 


Eiga Crayon Shin-chan Bakusui! Yumemi World Dai Totsugeki

La web oficial de la próxima película Eiga Crayon Shin-chan Bakusui! Yumemi World Dai Totsugeki, comenzó la transmisión de su primer vídeo promocional y revelo una imagen promocional el Viernes. La película número 24 en la franquicia de Crayon Shin-chan se estrenará en cines de Japón el 16 Abril del 2016.

El vídeo revela más sobre la historia de la película, en la que la ciudad de Shin-chan está atrapada en un mundo de pesadilla. El video también introduce a un nuevo personaje, Saki, una misteriosa estudiante de transferencia que está conectada de alguna forma a los sueños. El final del video revela una correa de teléfono especial de Shin-chan durmiendo para aquellos que pre-ordenen entradas para la película en Japón. La correa de teléfono se limitará a 50,000 piezas.

Wataru Takahashi (películas 17 a 23 de Crayon Shin-chan) esta regresando para dirigir la nueva película, y el comediante Hitori Gekidan (Trainman, Fuse Teppou Musume no Torimonochou) esta escribiendo el guion de la película junto a Takahashi. El anuncio menciono que los actores de voz Akiko Yajima (Shin-chan), Miki Narahashi (Misae Nohara), Keiji Fujiwara (Hiroshi Nohara), y Satomi Koorogi (Himawari) están regresando para unirse al reparto de la película, pero no especifica sus respectivos papeles. 

La película 23 de la franquicia, Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishuugeki, se estreno el pasado 18 de Abril en Japón. La película sigue a la familia Nohara después de trasladarse a México.
Fuente: cinematoday
Share on Tumblr