miércoles, 21 de octubre de 2015

El Blu-ray y DVD de la película 23 de Crayon Shin-chan disponible el 6 de Noviembre.

Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishuugeki se estrenó en Abril en cines de Japón. 


Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishuugeki

La web V-Storage Online de Bandai Visual comenzó la transmisión de un vídeo live-action para promocionar el lanzamiento en Blu-ray y DVD de la película Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishuugeki el Martes. El actor Daisuke Namikawa escribió y dirigió el vídeo promocional, que es protagonizado por Kenshirou Katou:


Ademas, el mismo reparto en el vídeo promocional también protagoniza en tres anuncios para televisión de 15 segundos, también dirigidos por Namikawa: 


Esta es la primera vez que Namikawa ha dirigido un vídeo promocional y anuncios. Él ha dirigido previamente en la película live-action Beautiful World del 2010. Namikawa también protagoniza en Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari ~Saboten Daishuugeki como un Mariachi.

La película fue programada para ser lanzada en BD/DVD el 6 de Noviembre del 2015 en Japón. La película se estreno en cines Japoneses el pasado 18 de Abril. En la película numero 23 de Shin-chan, él y su familia se despiden de Ciudad Kasukabe y se trasladan a México. La familia supera la separación de sus amigos, tratan con una nueva tierra extranjera, su cultura... y enfrentan cactus que se mueven...

Maaya Sakamoto es una invitada en la película interpretando a la maestra de primaria Carolina, mientras que Daisuke Namikawa es un Mariachi. También como protagonistas invitadas están la ex-miembro del grupo de Idols AKB48, Rino Sashihara como Sumaho-chan, un personaje quien es llamada así por Shin-chan, debido a su costumbre de siempre usar su smartphone ("Sumaho" es el argot japonés para Smartphone). Las miembros de dúo de comedia femenino Nippon Elekitel, Rengo Akemi-chan (nombre real Koyuki Hashimoto) y Hosogai-san (Souko Nakano). 

El dúo musical YUZU contribuye con su nueva canción "OLA!!" para el tema principal de la película. El director Masakazu Hashimoto y el escritor Kimiko Ueno, quienes trabajaron en Eiga Crayon Shin-chan: Bakauma—! B-Kyuu Gourmet Survival!!, están regresando para trabajar en la nueva película. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr