viernes, 11 de diciembre de 2015

El Manga Chinuuki ~Tarou to Yukai na Nakama-tachi~ tendrá adaptación a película live-action.

La película de imagen real basada en el Manga de Gatarou Man se estrenará el 27 de Febrero. 


Chinuuki ~Tarou to Yukai na Nakama-tachi~ live-action

Una película live-action adaptación del Manga Chinuuki ~Tarou to Yukai na Nakama-tachi~ de Gatarou Man tiene luz verde para su producción. La película será protagonizada por Ken'ichi Matsuyama (películas live-action de Death Note movies, Gantz y Usagi Drop), y esta programada para estrenarse el 27 de Febrero del 2016 en el Shinjuku Wald 9 y otros cines de Japón. .

Yuudai Yamaguchi (Cromartie High: The Movie, Deadball) dirigirá la película. Atsushi Ookawara, un miembro del trió cómico Japones Onigashima, y Shuu Matsubara (Osomatsu-san) están escribiendo el guión. El equipo de producción de la película también reveló una imagen promocional (arriba) con Matsuyama en su vestuario. 

El Manga parodia de aventura vuelve a contar la historia del Viaje al Oeste, el clásico de la literatura China. En la historia, un violento y problemático actor kabuki se une a un monje viajero (que resulta transformarse en un mono debido a una maldición) en un viaje colorido al oeste de la antigua Asia meridional.

Gatarou Man serializó el Manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha de 1990, a 1992, y Shueisha publicó sus seis volúmenes recopilatorios. La serie recibió una adaptación a cuatro OVAs en 2009. Gatarou Man lanzó un Manga secuela titulado Chinyuuki 2 ~Yume no Inzei Seikatsu-hen~ en la Weekly Shonen Jump en 2009, y lo finalizó en 2010. Shueisha publicó los cuatro volúmenes del Manga. 

Desde el 4 de Diciembre, Shueisha pondrá a disposición para su lectura todo el primer volumen recopilatorio del Manga en su web y aplicación de Shonen Jump+ de forma gratuita por tiempo limitado. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr