viernes, 11 de diciembre de 2015

Vídeo promocional de la segunda temporada de Akagami no Shirayuki-hime con su Opening.

La segunda temporada de Akagami no Shirayuki-hime se estrenará el 11 de Enero. 


Akagami no Shirayuki-hime segunda temporada

La web oficial del Anime para televisión Akagami no Shirayuki-hime, se ha actualizado con el primer vídeo promocional de un minuto y medio de su segunda temporada el Viernes. El vídeo cuenta con la canción "Sono Koe ga Chizu ni Naru" por Saori Hayami que será el Opening del Anime que se estrenará el 11 Enero del 2016 en Japón. La nueva temporada comenzará con Shirayuki siendo invitada al Reino Tanbarun. 


CAST adicional para la segunda temporada:
  • Sachi Kokuryu como Kazuki, un misterioso hombre en busca de Shirayuki
  • Shintarou Asanuma como Itoya, un hombre silencioso que viaja con Kazuki
  • Mikako Komatsu como Eugena, el segundo príncipe del Reino Tanbarun
  • Inori Minase como Rona, la princesa del Reino Tanbarun
Saori Hayami, quien protagoniza en la serie como Shirayuki, interpretará el tema musical de Opening titulado "Sono Koe ga Chizu ni Naru". Hayami interpreto la canción "Yasashii Kibou" como el Opening de la primera temporada de la serie. La canción marco su debut como cantante solista. El grupo eyelis esta regresando para proveer la nueva canción de Ending titulada "Page~Kimi to Tsuzuru Monogatari". El grupo interpreto el Ending "Kizuna ni Nosetede la primera temporada del Anime. 

La historia gira entorno a Shirayuki, una hermosa chica que trabaja como curandera y que tiene cabello rojo, algo que es muy raro en su país. Cuando ella es propuesta y perseguida por el príncipe de su país, ella escapa, sólo para conocer a Zen, el príncipe de un país vecino. Encontrando respeto por el joven, ella decide servir a su lado como su médico forense.

Sorata Akiduki publicó el Manga original en la revista LaLa en su edición de Septiembre del 2006, y la editorial Hakusensha puso a la venta su volumen recopilatorio numero 14 el pasado 3 de Julio. La primera temporada del Anime se estreno el pasado 6 de Julio y contará con 12 episodios en total. Una OVA para la serie será incluida con la edición limitada de volumen recopilatorio 15 del Manga, el 5 de Enero del 2016
Share on Tumblr