sábado, 12 de diciembre de 2015

Anuncio para televisión de la película Kizumonogatari I Tekketsu-hen.

Kizumonogatari I Tekketsu-hen se estrenará el 8 de Enero del 2016. 


Kizumonogatari I Tekketsu-hen

La web oficial de la próxima trilogía de películas de Kizumonogatari, comenzó la transmisión de su primer anuncio para televisión de su primera película, Kizumonogatari I Tekketsu-hen el Sábado. La película se estrenará el 8 de Enero del 2016 en cines de Japón. 


La segunda película esta titulada Kizumonogatari II Nekketsu-hen, y la tercera y última película esta titulada Kizumonogatari III Reiketsu-hen

Akiyuki Simbo esta una vez mas acreditado como director en jefe en el estudio de animación SHAFT, y Tatsuya Oishi es el director. Akio Watanabe y Hideyuki Morioka están diseñando los personajes. Yota Tsuruoka esta dirigiendo el sonido, y Satoru Kousaki esta componiendo la música. 

Kizumonogatari es el tercer volumen de la serie de novelas ligeras de Monogatari Series por NisiOisin y es una precuela de Bakemonogatari. Cuenta la historia de cómo el protagonista Araragi se encuentra con la mujer vampiro que podria convertirlo a él y su travesía, para volver a su vida normal.

El estudio de animación Shaft ya habia anunciado anteriormente que adaptarán a Anime toda la serie de novelas ligeras de Monogatari Series. Owarimonogatari, la mas reciente adaptación animada confirmada de las novelas, se estrenó el pasadoo 3 de Octubre en Japón. Un Anime para Koyomimonogatari se estrenará en Enero del 2016
Fuente: @Kagayakiru
Share on Tumblr