sábado, 12 de diciembre de 2015

El autor HERO lanza la nueva serie Manga Amamizu Linda.

La historia se centra en los miembros de un "club de artesanías" que se reúnen en secreto para crear una muñeca similar a un humano.


Amamizu Linda

HERO lanzó una nueva serie Manga titulada Amamizu Linda en la web Gangan Online de Square Enix el Lunes. 

La historia se centra en un club que se hace llamar el "club de artesanías", cuyos miembros se reúnen en secreto en un edificio abandonado de la escuela. Uno de los miembros del club encuentra un libro en una librería de segunda mano que describe cómo hacer una "muñeca". Se reúnen tela, ramas, dulces, vidrio y agua de lluvia, para tratar de hacer algo que se asemeje a un ser humano.

HERO publicó el Manga original de Hori-san to Miyamura-kun en la revista Monthly G Fantasy de la editorial Square Enix del 2007, al 2011. Square Enix puso a la venta los diez volúmenes recopilatorios del Manga. El Manga inspiro una serie de tres OVAs.  

Daisuke Hagiwara esta actualmente serializando el Manga Horimiya, que esta basado en el Manga Hori-san to Miyamura-kun de HERO. El Manga fue lanzado en la Monthly G Fantasy de Square Enix en 2011. Square Enix puso a la venta el octavo volumen recopilatorio del Manga el pasado 27 de Noviembre. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr