miércoles, 9 de diciembre de 2015

El Anime Hakuouki ~Otogisoushi~ se estrenará en Abril del 2016.

¡¡Hakuouki ~Otogisoushi~ ya tiene mes de estreno!!


Hakuouki ~Otogisoushi~

La web oficial del próximo Anime para televisión Hakuouki ~Otogisoushi~, anuncio el Miércoles su fecha de estreno, y a mas miembros de su equipo de producción principal. El Anime se estrenará en Abril del 2016 por los canales Japoneses de TOKYO MX, Mie TV y Sun TV.  

El nuevo Anime basado en la franquicia de juegos otome Hakuouki de Idea Factory y Design Factory, será una serie de cortos que contará con personajes de los juegos de Hakuoki con forma chibi, y tendrá una historia completamente original con el tema "Una vida diaria normal que pudo haber existido". 

El estudio de animación DLE Inc. produce la serie, mientras que Parako Shinohara se encarga de la dirección. La cantante Renka se encargará de interpretar el tema musical del Anime. 

La historia del juego original y sus adaptaciones a Anime se centran en el histórico grupo samurai del Shinsengumi en Kioto durante el siglo 19. 

Idea Factory lanzó el juego original de Hakuouki Shinsengumi Kitan para PlayStation 2 en 2008. El juego ha sido portado a las consolas de PlayStation 3, PlayStation Portable, Nintendo DS, y Nintendo 3DS. Idea Factory lanzó recientemente un port para PS Vita el pasado 25 de Septiembre.

La franquicia de Anime de Hakuouki incluye: el Anime Hakuouki de 12 episodios, la secuela Hakuouki Hekketsu-roku de 10 capítulos, y la serie de 6 OVAs, Hakuouki Sekkaroku. La franquicia también inspiró un Anime precuela para televisión y dos películas estrenadas en 2013. La franquicia también he sido adaptada en varios musicales.
Share on Tumblr