sábado, 5 de diciembre de 2015

El Anime Koukaku no Pandora - Ghost Urn será televisado el 8 de Enero del 2016.

El Anime debutará hoy 5 de Diciembre en cines de Japón. 


Koukaku no Pandora - Ghost Urn

El especial de Anime adaptación del Manga de ciencia ficción Koukaku no Pandora - Ghost Urn de Masamune Shirow y Koushi Rikudou, también será transmitido en televisión a partir del 8 de Enero del 2016 por el canal Japones de TOKYO MX.

El Anime se ha estrenado hoy Sábado en cines de Japón y será proyectado por dos semanas.

La versión para televisión del Anime contará con una canción de Opening interpretada por ZAQ titulada "hopeness". Sanae Fuku y Manami Numakura interpretarán el tema musical de Ending titulado "LoSe±CoNtRoL" como sus respectivos personajes. ZAQ esta escribiendo, componiendo, arreglando, y cantando el tema musical de Opening, y esta también escribiendo y componiendo la canción de Ending. TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND esta haciendo los arreglos del tema de Ending. 

CAST

Nene Nanakorobi
Nene Nanakorobi
Gertsecomma
Gertsecomma
Clarion
Clarion
Uzal Delilah
Uzal Delilah
Buer
Buer
Reparto y equipo de producción del Anime:
  • Sanae Fuku como Nene Nanakorobi
  • Manami Numakura como Clarion
  • Atsuko Tanaka como Uzal Delilah
  • Junpei Morita como Buer
  • Satsumi Matsuda como Buri
  • Rie Murakawa como Bunny
Munenori Nawa (D.C.S.S. ~Da Capo Second Season~, Nogizaka Haruka no Himitsu, Kiss×sis) esta dirigiendo el Anime en los estudios de animación Studio Gokumi y AXsiZ, y Tatsuya Takahashi (THE IDOLM@STER MOVIE: Kagayaki no Mukogawa e!, Grisaia no Kajitsu) esta escribiendo el guión. Takuya Tani (Strike Witches, Persona 3 The Movie #1 Spring of Birth) esta diseñando los personajes.

En la historia, Nanakorobi Nene, es una chica mejorada cibernéticamente, que se dirige a la isla metrópoli de Cenancle a vivir con su tía, pero ella no tiene forma de saber lo que hay en la tienda para ella. Un encuentro casual entrelaza su destino con el del super-rico inventor, Uzal Dalila, y su compañera adorable y gruñona, Clarion, que resulta ser también un cyborg como Nene. Nene está encantada de hacer un amigo, pero hay mas de Uzal y Clarion (y la isla de Cenancle en si misma) de lo que parece. Cuando un terrorista con superpoderes amenaza Cenancle, Uzal afirma que la única manera de evitar el desastre es que Nene haga equipo con Clarion y utilicen sus poderes combinados (¡Habilidades que Nene ni siquiera sabía que tenía!).

Shirow y Rukudo lanzaron el Manga en revista Newtype Ace de la editorial Kadokawa Shoten en 2012. Shirow es responsable de la historia, mientras que Rikudou esta dibujando el arte. Después de que la Newtype Ace finalizara su publicación en 2013, el Manga fue trasladado a la web Niconico Ace de Kadokawa. Kadokawa publicará el séptimo volumen recopilatorio del Manga el 24 de Diciembre.
Fuente: ANN
Share on Tumblr