viernes, 4 de diciembre de 2015

El segundo soundtrack de Noragami cancelado debido a muestras de sonido islámicas.

Además el lanzamiento del primer volumen Blu-ray/DVD de Noragami Aragoto fue retrasado hasta que su sonido sea revisado. 


Noragami Aragoto

El comité de producción de Noragami Aragoto emitió un comunicado el Sábado diciendo que ha sido notificado de que la banda sonora del Anime contiene un uso inadecuado de los sonidos relacionado con el Islam. Como resultado, el comité ha retirado al segundo soundtrack de Noragami y retraso la fecha de lanzamiento del primer volumen Blu-ray y DVD de Noragami Aragoto.

"En ningún momento del proceso de producción fue nuestra intención el insultar al Islam o a sus seguidores, o cometer un sacrilegio, con este uso del sonido", decía el comunicado. "Sin embargo, no habíamos confirmado el significado de estos sonidos, y el resultado fue una falta de consideración para el Islam y sus seguidores". El comité de producción se disculpó con los musulmanes y otras partes interesadas, y se comprometió a mostrar más consideración y precaución en el futuro.

Avex Pictures lanzó el "Noragami Aragoto" Original Soundtrack ~Noragami no Oto 2~ en Japón el pasado 25 de Noviembre, pero el comité ha suspendido su venta y está retirando los discos de las tiendas.

El primer volumen DVD y Blu-ray de la serie que contiene sus primeros tres episodios, y estaba programado para ponerse a la venta el 18 de Diciembre en Japón, ahora ha visto retrasada su fecha de lanzamiento, hasta que una edición revisada de los volúmenes este disponible.

Noragami Aragoto, la segunda temporada de Anime para televisión adaptación del Manga de Adachitoka, se estreno el pasado mes de Octubre en Japón. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr