sábado, 5 de diciembre de 2015

JAM Project interpretará el segundo Opening del Anime Garo: Guren no Tsuki.

Garo: Guren no Tsuki se estrenó en Octubre y contará con 26 episodios. 

Garo: Guren no Tsuki

El equipo de producción del Anime para televisión Garo: Guren no Tsuki, ha anunciado el Viernes que JAM Project regresará para interpretar el segundo tema de Opening de la serie. La nueva canción titulada "Tsukihana" debutará en la segunda mitad del programa a partir de Enero del 2016. El single del nuevo Opening se pondrá a la venta el 10 de Febrero. 

JAM Project esta interpretando el primer tema de Opening del Anime titulado "Guren no Tsuki ~Kakusareshi Yami Monogatari~", y Sayaka Sasaki esta interpretando la actual canción de Ending titulada "Kamon". JAM Project proveyó seis diferentes versiones del tema de Opening, con diferentes cantantes. Hironobu Kageyama, Masaaki Endoh, Hiroshi Kitadani, Masami Okui, y Yoshiki Fukuyama cada uno canto una versión diferente de la canción. El grupo también proveyó una versión de la canción donde todos los miembros de la banda cantan juntos. 

JAM Project interpreto el primer tema de Opening titulada "Honoo no Kokuin -Divine Flame-" del primer Anime para televisión de Garo, y Sayaka Sasaki interpreto su primer canción de Ending titulada "CHIASTOLITE". 
    A diferencia de la primera temporada de Garo, la nueva serie es un Jidaigeki (drama de época) ubicado en el periodo Heian y cuenta con una chica como protagonista. 

    La serie live-action original de Garo fue estrenada en 2005 contando con 25 episodios en total, y desde entonces ha tenido muchas secuelas y especiales en imagen real tambien. La primera temporada del Anime se estreno en Octubre del 2014 y contó con 24 episodios en total. Un episodio 25 OVA para la serie se puso a la venta en Septiembre en Japón. Una película secuela para el primer Anime se estrenará en Primavera del 2016. 
    Fuente: ANN
    Share on Tumblr