sábado, 5 de diciembre de 2015

El Manga Little Witch Academia: Tsukiyo no Oukan finalizará el 28 de Diciembre.

Yuka Fujiwara lanzó el Manga basado en el Anime de Studio Trigger en Septiembre.


Little Witch Academia: Tsukiyo no Oukan

La edición de Enero de la revista Ribon de la editorial Shueisha anuncio el Martes que el Manga Little Witch Academia: Tsukiyo no Oukan de Yuka Fujiwara, finalizará en la siguiente edición de la revista, que Shueisha pondrá a la venta el 28 de Diciembre del 2015 en Japón. 

El lema sobre el Manga cuando fue anunciado en Julio decía: "La protagonista que anhela ser una usuaria de magia... ¿¡Conoce a un cierto hombre!?". 

Fujiwara lanzó el Manga en la Ribon el 3 de Septiembre. Terio Teri también lanzó un Manga de Little Witch Academia en la revista Ultra Jump de Shueisha el 19 de Agosto y lo finalizó el pasado 19 de Noviembre.

El estudio de animación Trigger produjo Little Witch Academia bajo el programa Anime Mirai program en 2013. La secuela, Little Witch Academia: The Enchanted Parade, fue financiada a través de una campaña Kickstarter que sobrepaso su objetivo de recaudación de 150,000 dólares en solo cinco horas. La campaña finalizó un mes después en Agosto del 2013 acumulando 625,518 dólares (74 millones de yenes) de 7,938 partidarios para alcanzar sus objetivos. La secuela película se estreno en el Anime Expo de este año en Julio.

La historia del Anime original, sigue a Akko Kagari (voz por Megumi Han) quien comienza a asistir a la escuela de magia Little Witch Academia. Mientras estudia ahí, ella espera convertirse en alguien como su ídolo, una maga brillante llamada Shiny Chariot.
Fuente: ANN
Share on Tumblr