sábado, 26 de diciembre de 2015

El Anime Osomatsu-san tendrá un episodio 3.5 el 29 de Enero de 2016.

Además: Un segmento extra para el episodio 3, y un cortometraje original serán incluidos con el primer volumen BD/DVD de la serie. 


Osomatsu-san

La web oficial del Anime para televisión Osomatsu-san ha anunciado el Martes información sobre un episodio 3.5 que no transmitido en televisión. El episodio será incluido con el primer volumen Blu-ray y DVD de la serie cuando se ponga a la venta en Japón el 29 de Enero del 2016

El episodio 3.5 contará con dos segmentos cortos titulados "Sopa Matsu" y "Héroe Virgen". La web describe el segmento de "Sopa Matsu": Un día, los chicos Matsuno son recibidos por una mañana diferente de lo habitual... Un día especial para ellos comienza.

Sopa Matsu

La web también describe el segmento de "Héroe Virgen": Un día, Choromatsu descubre a un grupo de estudiantes universitarios que disfrutan de una barbacoa. Pero él se siente inferior al lado de estos estudiantes que viven en un diferente (?) mundo. Lo que revela que...

Héroe Virgen

El episodio 3.5 reemplazará al Episodio 1, que fue retirado de varios sitios de streaming Japoneses el pasado 12 de Noviembre.

Además, el sitio anunció que el título para el nuevo segmento que se incluirá en el Episodio 3 será "Matsu Real". El tercer episodio también ha sido parcialmente alterado de su versión en emisión original.

El primer volumen DVD y Blu-ray de la serie además incluirá "Shiritori", el primero de una serie de cortometrajes extras. 

El Anime para televisión se estreno el pasado mes de Octubre, y una segunda temporada se estrenará en Enero del 2016. Una adaptación a Manga para la serie iniciará el 15 de Enero del 2016. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr