sábado, 26 de diciembre de 2015

Finaliza el Manga Zettai Zetsubou Shoujo: Danganronpa AE - Genocider Mode de Kaoru Minamimachi.

El Manga fue lanzado en Enero.


Zettai Zetsubou Shoujo: Danganronpa AE - Genocider Mode

La edición de Febrero del 2016 de la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa ha publicado el capítulo final del Manga Zettai Zetsubou Shoujo: Danganronpa AE - Genocider Mode de Kaoru Minamimachi. El segundo y final volumen recopilatorio del Manga se pondrá a la venta en Japón el 27 de Enero del 2016. 

El Manga adapta la historia del juego spinoff Zettai Zetsubou Shoujo Danganronpa: Another Episode (Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls) desde el punto de vista de Touko Fukawa. Minamimachi lanzó la serie en Enero de este año. 

Otro Manga adaptación del juego se ha estado publicando en el sitio web de Manga Famitsu Comic Clear de Kadokawa desde Enero de este año también. Kadokawa puso a la venta el primer volumen recopilatorio del Manga el pasado mes de Octubre. 

En la historia del juego, Komaru Naegi la hermana menor del protagonista Makoto Naegi, se libera por fin de una estancia de un año en un recinto después de ser secuestrada. Sin embargo, se encuentra con que la ciudad a la que fue enviada ha sido invadida por violentos Monokumas, y se ve obligada a unirse a un juego de supervivencia en la ciudad con un equipo de cinco chicos que tratan de matar a todos los adultos y crear un reino para los chicos. En una situación difícil, ella es salvada por el álter ego de Touko Fukawa, Genocider Shou. Aunque Komaru no sabe por qué, Touko está de acuerdo en acompañarla en su viaje por su seguridad.

El juego fue lanzado en Japón para PlayStation Vita en Septiembre del 2014. La franquicia de Danganronpa tuvo una adaptación a Anime para televisión en 2013 con trece episodios. Un nuevo Anime para televisión y un nuevo juego para la serie llegarán en 2016
Fuente: ANN
Share on Tumblr