domingo, 6 de diciembre de 2015

AOP pondrá el tema de Opening de la segunda temporada de Osomatsu-san.

La segunda temporada del Anime se estrenará en Enero del 2016. 


Osomatsu-san

La cuenta de Twitter oficial de la unidad de ídolos AOP, anuncio el Domingo que interpretarán el tema musical de Opening de la segunda temporada del Anime para televisión Osomatsu-san. La nueva canción llevará por titulo "Zenryoku batankyuu". El single de la canción se pondrá a la venta el 10 de Febrero del 2016. 

AOP interpreto el Opening de la primera temporada de la serie titulado "Hanamaru pippi wa yoiko dake". El grupo también interpreto temas musicales para los Anime Daya no Ace y Kantoku Fuyuki Todoki.

La cuenta oficial de Twitter del Anime también reveló el Domingo que el Anime tendrá siete drama CDs que se pondrán a la venta mensualmente a partir de Febrero del 2016. 

La segunda temporada de la serie se estrenará en Enero del 2016 en Japón. La primera temporada se estrenó el pasado 5 de Octubre. 

La historia sigue la vida diaria de los sextillizos de la familia Matsuno que llevan por nombre: Osomatsu, Karamatsu, Choromatsu, Ichimatsu, Jyuushimatsu y Todomatsu. Los seis hermanos están enamorados de la misma chica, Totoko. Otros personajes clásicos del manga original como Iyami, Chibita, Dekapan, Hatabou y Dayon aparecerán en la nueva serie.

El Manga original fue publicado en 1962 en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan hasta 1969. El Manga luego fue publicado en la revista  Weekly Shonen King de 1972 a 1973, y luego en la revista Comic BonBon de 1987 a 1990. Los volúmenes del recopilatorios del Manga tienen más de 10 millones de copias impresas. El Anime inspiró un Anime para televisión de 56 episodios en 1966. El estudio de animación Pierrot produjo una segunda temporada para la serie de 86 episodios en 1988.
Fuente: ANN
Share on Tumblr