viernes, 18 de diciembre de 2015

El Anime Pokémon XY & Z tendrá un especial de dos horas el 31 de Diciembre.

El especial dará una mirada hacia atrás y explicará los misterios de la serie.


Pokémon XY & Z especial

La web oficial del Anime para televisión Pokémon XY & Z anunció el 10 de Diciembre que el Anime tendrá un especial de dos horas el 31 de Diciembre del 2015. El especial "Subete no Nazo wo Tokiakase! Pocket Monster XY & Z Kanzen Master Special!!" saldrá al aire de 6:00 a.m. a 7:55 a.m. en Japón. El canal oficial de You Tube la franquicia de Pokémon comenzó la transmisión de un vídeo promocional para el especial el Jueves. 


El especial saldrá al aire con dos partes. La primera parte retransmitirá el especial Pocket Monsters XY Tokubetsu Hen: Saikyou Mega Shinka ~Act IV~ que originalmente fue estrenado el pasado 29 de Octubre, así como el primer episodio del Anime Pokémon XY & Z, que también salió al aire el 29 de Octubre:

Subete no Nazo wo Tokiakase! Pocket Monster XY & Z Kanzen Master Special!!

La segunda parte del especial echará una mirada a toda la serie de Pokémon XY & Z hasta ahora y ofrecerá una explicación completa de "todos los misterios" en el Anime, entre ellos: el secreto que esconde Zygarde, el objetivo de Alain y el Equipo Flare, y el extraño fenómeno que sólo parece suceder a Ash y a su Greninja. La segunda parte también ofrecerá una vista previa de lo que sucederá en el futuro de la serie, incluyendo a Ash contra Alain, el Equipo Rocket contra el Equipo Flare, y Serena ingresando al Pokémon Showcase (TriPokalon en Japonés).

El Anime para televisión de Pokémon XY & Z se estreno en Japón el pasado mes de Octubre. Una película para la serie se estrenará el 16 de Julio del 2016 en cines de Japón. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr