domingo, 13 de diciembre de 2015

El Manga Air Gear de Oh! great tendrá un one-shot epilogo el 22 de Diciembre.

El Manga original inspiró un Anime para televisión y una serie de OVAs. 


Air Gear

La edición combinada segunda y tercera de la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha anunció el Miércoles que el autor Oh! great dibujará un capítulo one-shot epilogo de su Manga Air Gear, ubicado medio año después de la conclusión de la historia. Oh! great publicará el one shot en la siguiente edición de la revista, que Kodansha pondrá a la venta el 22 de Diciembre del 2015 en Japón. 

La nueva moda de los 'Air Treks' (una evolución futurista del patinaje agresivo) se ha extendido en la juventud de la nación y diversas pandillas se están formando para competir en diferentes eventos utilizando sus A-T. Ikki es un chico de escuela media que vive con sus cuatro hermosas hermanas que lo acogieron cuando era un niño. Pero lo que Ikki no sabe es que las chicas son parte de una de las más infames pandillas que usan A-T, llamada 'Bosque Durmiente'. No se necesito mucho tiempo antes de Ikki descubriera sobre el mundo de los Air Treks y sea impulsado hacia un destino que no había previsto.

Oh! great lanzó el Manga original en la Weekly Shounen Magazine de Kodansha en Noviembre del 2012, y lo finalizó en Mayo del 2012. El Manga inspiró un Anime para televisión de 25 episodios estrenado en Abril del 2006. El Anime también inspiró una serie de tres OVAs. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr