domingo, 13 de diciembre de 2015

El Anime Lupin the Third 2015 tendrá un especial el 8 de Enero del 2016.

El especial se centra en el secuestro de Rebecca, y la pelea por la herencia del Conde de Cagliostro.


Lupin the Third 2015

Un nuevo especial de Anime para Lupin the Third 2015 saldrá al  aire por el canal Japones NTV el 8 de Enero del 2016 a partir de las 21:00 horas. El especial, titulado "Lupin III Italian Game", saldrá al aire durante el bloque de programación semanal "Friday Roadshow" de NTV.

La historia del especial se centrará en el secuestro de Rebecca Rossellini (interpretada por Yukiyo Fujii), una hermosa propietaria de un negocio que es un personaje importante en la nueva serie de Anime para televisión de Lupin the Third que se emite actualmente. Al enterarse de su secuestro, Lupin se apresura a su rescate. Además, Lupin recibe un desafío por escrito de un misterioso personaje llamado "El Conde Enmascarado", sugiriéndole un desafió: quién puede obtener la "herencia del Conde Cagliostro" primero.

El nuevo Anime de Lupin the Third es la primera serie en toda regla protagonizada por el ladrón legendario Lupin desde que Lupin III: Part III finalizará en 1985 hace tres décadas. Sayo Yamamoto y TMS Entertainment produjeron el Anime spinoff para televisión Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna estrenado en 2012.

La historia de la nueva serie se llevará a cabo en Italia y San Marino. El Anime fue estrenado en televisión de Japón en Octubre de este año. El Anime de 24 episodios se estreno primero en Italia bajo el titulo de Lupin III - L'avventura Italiana en Agosto. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr