domingo, 13 de diciembre de 2015

Anunciada una película para Pokémon XY & Z que se estrenará el 16 de Julio del 2016.

La película contará con el debut del Pokémon Mítico número 721 cuyo tipo es fuego y agua.


Pokémon the Movie XY & Z

La edición de Enero del 2016 de la revista Monthly Coro Coro Comics de la editorial Shogakukan esta revelando el Martes que la previamente anunciada tercera película de Pokémon the Movie XY será la película Pokémon the Movie XY & Z que se estrenará el 16 de Julio del 2016 en cines de Japón. La película contará con Volcanion, el Pokémon número 721, y el Pokémon final en la lista del Pokédex para la sexta generación. 

La revista describe a Volcanion como un Pokémon Mítico, y este es un Pokémon de vapor cuyo tipo es tanto fuego como agua. Volcanion tiene 1.7 metros de alto y pesa 195 kilogramos. 

La edición de Agosto de la Monthly Coro Coro Comics revelo originalmente la película en Julio. El Anuncio contaba con el lema "¿¡E-es ese un nuevo Pokémon!?".

La película Pokémon the Movie XY: Ring no Choumajin Hoopa se estrenó en cines de Japón el pasado 18 de Julio y contó con el reparto principal de Pokémon XY, Pokémon Legendarios de pasadas generaciones, y personajes originales para la película. El corto The Pikachu to Pokémon Ongakutai fue proyectado antes de la película.

El Anime para televisión de Pokémon XY & Z se estreno en Japón el pasado 29 de Octubre.
Fuente: ANN
Share on Tumblr