sábado, 12 de diciembre de 2015

La franquicia de Wake Up, Girls! anuncia un nuevo proyecto con I-1 Club.

El grupo rival I-1 Club relevará a Wake Up, Girls! en el proyecto. 


Wake Up, Girls!

El evento "Wake Up, Girls! Festa. 2015 Beyond the Bottom Extend" finalizó el Sábado anunciando que un nuevo proyecto de Wake Up, Girls! esta siendo lanzado. Tooru Shiraki, el productor de I-1 Club, el grupo rival de ídolos de Wake Up, Girls!, dijo, "Nuestro I-1 Club relevará a Wake Up, Girls!".
En la historia original, Green Leaves Entertainment es una pequeña compañía de producción a punto de salir del mundo de los negocios en Sendai, la ciudad más grande en la región de Tohoku en el noreste de Japón. La agencia alguna vez logró administrar la carrera de magos, famosos modelos, adivinadores, y otros artistas, pero el último cliente que le quedaba finalmente renunció. En peligro de tener cero talentos (literalmente), a la presidente Tange se le ocurre la ingeniosa idea de producir un grupo de Idols. Por orden de la presidenta, el gerente Matsuda insatisfecho con todo esto por cierto, se dirige a buscar talentos en bruto. Y un día Matsuda tiene un fatídico encuentro con cierta linda chica...

El Anime para televisión de Wake Up, Girls! y su primer película se estrenaron en Enero del 2014 en Japón. Una serie spin-off del Anime también debuto este año. Dos películas secuelas, Wake Up, Girls! Seishun no Kage y Wake Up, Girls! Beyond the Bottom, se estrenaron en Japón el 25 de Septiembre y 11 de Diciembre de este año, respectivamente.
Fuente: ANN
Share on Tumblr